A Multi-Concept Theme for Digital Agencies and Startups

Preguntas frecuentes: Migración – ManoMano Network x Awin

Migre su cuenta de la Red ManoMano a Awin con facilidad!

¿Alguna duda o pregunta? ¡Aquí tienes la respuesta! Si no es así, no dudes en contactarnos para resolver todas tus dudas.

¿Qué es Awin?

Parte de la familia de Axel Springer, Awin es una red de afiliación global. Junto a ShareASale, el grupo Awin cuenta con 15 oficinas en todo el mundo, 1.000 empleados, 200.000 afiliados activo y 15.500 anunciantes, uniendo a los consumidores con las marcas en más de 180 países. Operando en las industrias retail, telecomunicaciones, travel y finanzas, Awin generó 13 mil millones de euros en ingresos para su anunciantes y 714 millones de euros para sus afiliados en el último año.

¿Por qué hacéis esta migración?

ManoMano cultiva y apuesta cada vez más por la afiliación.Por eso, hemos querido trabajar con el líder del sector, Awin, para que nuestros socios puedan disponer de herramientas eficaces adaptadas a la monetización de su(s) web(s).

¿Qué pasará con mi cuenta de ManoMano Network?

Tu cuenta y toda la plataforma se eliminarán de forma definitiva el sábado, 31 de octubre, a las 23:59 (GMT +1)

¿Qué pasará con mis comisiones?

Recibirás el pago de todas las comisiones que hayas generado a la fecha del cierre, incluso aunque sean inferiores a 50 €.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Awin?

¿No tienes una cuenta de Awin? No te preocupes. Puedes registrarte en la plataforma rellenando el formulario de registro de editores que encontrarás en este enlace:

https://ui.awin.com/publisher-signup/es/step1

Una vez validado por Awin, se te registrará automáticamente en nuestro programa de afiliados.

Al intentar registrarme en Awin, me piden que pague 5 € ¿por qué?

No te preocupes, no es más que un pago inicial para evitar la creación de perfiles falsos en la plataforma de Awin. Tal y como se indica en el artículo 7.1 de las Condiciones generales de los afiliados, el «Depósito de suscripción se devolverá al Afiliado tras el primer abono de Comisiones».

¿Tengo que cambiar todos mis vínculos de forma manual?

¿Tienes una web?

Con el plugin de Awin «Convert-A-Link», podrás convertir todos los enlaces de tu web que apunten a ManoMano en enlaces de afiliación. Olvídate de los enlaces rotos. Este plugin está disponible como:
– plugin de wordpress
– y script de javascript

Más información sobre el plugin en esta página. (módulo Awin Convert-a-Link)

¿Consigues afiliados a través de una red social o YouTube? Entonces, la única solución posible es cambiar todos los enlaces de tus vídeos y publicaciones. En tu espacio de Awin tienes un URL builder para transformar todos tus enlaces en enlaces de afiliación de Awin.

¿Qué pasará con mi flujo de productos?

Al igual que la cuenta que tienes en nuestra plataforma interna, con el cierre también se eliminará el flujo. En la plataforma Awin, tendrás a tu disposición una herramienta con la que podrás generar tú solo tu propio flujo de productos, creado a partir de los diferentes flujos de los anunciantes con los que estarás afiliado.

¿Quién se encargará de la gestión de mi facturación y la transferencia de mis comisiones?

Awin es responsable de transferir tus comisiones y generar tus facturas. Puedes acceder a las facturas de autofacturación para las comisiones y bonificaciones a través de la interfaz.

Además, en la plataforma Awin se realizan hasta dos pagos al mes, por lo que recibirás tus pagos más a menudo si generas comisiones durante todo el mes.

¿Qué es lo que va a cambiar?

El compromiso lo tendrás con la empresa Awin
– El contrato será con la empresa Awin.

Las formas de pago y facturación
– Las formas de pago y facturación aplicables se detallan en el artículo «7. FACTURACIÓN Y PAGOS» de las condiciones de Awin para afiliados.

¿Qué es lo que no va a cambiar?

Nuestra relación. Conservamos nuestra afiliación de forma directa. Lo único que cambia es la plataforma. ManoMano continuará ofreciéndote la oportunidad de crear contenidos de calidad para ManoMano. Por lo tanto, tu relación directa con ManoMano permanecerá intacta.

¿Cómo funciona la plataforma Awin (¿Cómo conseguir un enlace de tracking? ¿Dónde puedo hacer un seguimiento de mi rendimiento? ¿Cómo puedo crear un flujo de productos?) ?

En la Wiki de Awin podrás encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la plataforma Awin, con explicaciones muy claras que te enseñan lo que tienes que hacer paso a paso.

¿Tiene alguna pregunta?

Los campos marcados con un * son obligatorios.

[contact-form-7 404 "Not Found"]